Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hana-Kimi' publicará un capítulo especial en enero

27/12/16 | Manga

En la entrega de febrero de 2017 de la revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha se ha anunciado que la mangaka Hisaya Nakajo publicará un capítulo especial de su manga ‘Hana –Kimi’ (花ざかりの君たちへ , Hanazakari no Kimitachi e) en la próxima entrega del 26 de enero. En la historia del capítulo actual se ha dejado ver que “¡¿Sano y Nakatsu salen juntos?!”.

hana medio

El manga comenzó a publicarse en 1996 en la revista Hana to Yume de Hakusensha, y la editorial ha publicado ya 23 volúmenes recopilatorios. Nakajo ofreció una breve continuación de ‘Hana-Kimi’ en 2011 y publicó un capítulo especial en 2014. La serie manga inspiró, además, dos series televisivas live-action en 2007 y 2011. La segunda tuvo como protagonista a la idol Atsuko Maeda del grupo AKB48.

La historia del manga original se centra en Mizuki Ashiya, una chica de origen y familia japonesa que vive en Estados Unidos. Mizuki es fan de Izumi Sano, un joven japonés que es una estrella atlética del salto de altura. Sano sufre un accidente que le obliga a dejar el deporte, así que Mizuki decide viajar a Japón para convencer a su ídolo de que vuelva a competir. El problema está en que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen, un instituto sólo para varones, por lo que Mizuki tendrá que hacerse pasar por un chico e infiltrarse en la escuela para llegar hasta Sano.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro