Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hakubo no Chronicle' está a punto de finalizar

9/02/17 | Manga

El décimo tomo recopilatorio de la serie manga ‘Hakubo no Chronicle‘ (‘白暮のクロニクル’), escrito e ilustrado por el mangaka japonés Masami Yuuki, ha revelado que el manga terminará con su undécimo volumen, que la editorial japonesa Shogakukan pondrá a la venta en los comercios del país del sol naciente en verano.

Masami Yuuki comenzó a publicar el manga en la revista Big Comic Spirits, de Shōgakukan, en agosto de 2013, como su primera serie semanal tras diez años. La trama del manga se centra en Akari Fusegi, una funcionaria recién contratada. Akari es acompañada por un niño a quien le obsesionan los crímenes, y juntos resuelven misteriosas muertes.

Hakubo no Chronicle

Otro de los mangas más conocidos de Masami Yuuki es ‘Kidou Keisatsu Patlabor‘ (‘Kidō Keisatsu Patoreibā’, ‘機動警察パトレイバー’), o simplemente ‘Patlabor’. Comenzó a publicarlo en 1988 y se extendió hasta 1994, finalizando con 22 volúmenes recopilatorio. La serie ha sido adaptada al a varios formatos. Desde 1988 a 1989 se lanzaron 7 OVAs. En 1989 la licencia también obtuvo una película dirigida por Mamoru Oshii en los estudios de animación Production IG. Además, el manga también logró una adaptación anime para televisión de 47 episodios. Fueron dirigidos por Naoyuki Yoshinaga en los estudios de animación Sunrise.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro