Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gurazeni: Tokyo Dome-hen' finaliza su publicación

15/02/18 | Manga

El undécimo número de la revista Weekly Morning de Kodansha publicó el último capítulo del manga ‘Gurazeni: Tokyo Dome-hen‘ (‘グラゼニ ~東京ドーム編~’) de Yūji Moritaka y Keiji Adachi. El último tomo recopilatorio saldrá a la venta el próximo 23 de octubre

En dicho mismo número también se ha anunciado que está en producción una nueva serie manga basada en la franquicia, manga que lleva el título ‘Gurazeni: Pa League-hen’. Esta nueva publicación cual comenzará a serializarse el próximo 29 de marzo en la misma revista japonesa. Por el momento no se han dado a conocer detalles de la trama de esta nueva publicación.

Gurazeni

El manga original ‘Gurazeni’ comenzó su publicación en Japón en diciembre de 2010 y terminó su serialización en agosto de 2014, contando con hasta 17 volúmenes recopilatorios. Actualmente el manga está a la espera de recibir su propia adaptación a serie de animación, la cual se estrenará en primavera de este año.

La trama de ‘Gurazeni’ trata acerca de la supervivencia de un club de béisbol, en el que los jugadores ganan un mayor o menor salario según su rendimiento. La historia sigue a un niño de 8 años, quien desempeña el rol de pitcher bajo el estricto sistema de su club.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro