Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gun Frontier' lanzará un reinicio en Japón

23/10/16 | Manga

El mangaka japonés Yuzuru Shimazaki lanzará un reinicio del manga ‘Gun Frontier‘ (‘Gan Furontia’ , ‘ガンフロンティア’), creado en 1972 por Leiji Matsumoto (‘Capitán Harlock’), en el número de diciembre de la revista japonesa Monthly Champion RED, publicada por la editorial Akita Shoten. La revista estará disponible el próximo miércoles, y el manga se publicará bajo el título de ‘Gun Frontier ~Harlock & Tochirō Seishun no Tabi~’.

La trama del manga original tiene lugar en un planeta desierto, centrándose en el viaje de Tochiro y Harlock por la “Frontera sin Ley” en busca de los habitantes del pueblo de Arroyo Samurai. Este pueblo ha sido supuestamente masacrada por la organización de Darkmeister. Buscan a la hermana de Tochiro, una experta trabajadora del metal, pero en su lugar se topan con Sinunora, una mujer con un pasado oscuro.

Gun Frontier

Leiji Matsumoto serializó el manga original en la revista Play Comic de la editorial Akita Shoten entre 1972 y 1975, siendo la mayor característica la inclusión del personaje de Tochiro, un personaje recurrente en las historias de este mangaka y, por supuesto, dentro del universo de ‘Capitán Harlock‘.

Formulario de registro