Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Girls und Panzer' saldrá a la venta el 18 de julio

7/07/17 | Manga

Los seguidores de ‘Girls un Panzer‘ (‘ガールズ&パンツァー’) se llevan hoy una grata sorpresa con la noticia de que el manga original de esta franquicia se publicará en nuestro país. Será a partir del próximo 18 de julio cuando saldrá a la venta el primer tomo manga de ‘Girls und Panzer’.

El manga creado por Ryūichi Saitaniya en el año 2012 cuenta con hasta 4 volúmenes lanzados en Japón, los cuales a su vez cuentan con 21 capítulos. El manga ‘Girls und Panzer’ fue terminado en marzo de 2014, por lo que es de esperar que a España lleguen estos cuatro tomos traducidos.

Girls und Panzer

La trama ‘Girls und Panzer’ gira en torno a un deporte protagonizado por tanques de la Segunda Guerra Mundial. Sí, tal como suena, carros de guerra. Este deporte consiste en conducir los mencionados tanques para atacarse entre sí, aunque evitando daños catastróficos gracias a unos proyectiles modificados y una armadura recubierta de carbono, la cual evita daño de cualquier conductor. 

Miho Nishizumi es una operadora de tanque con un reciente pasado duro, marcado por la deshonra de abandonar su posición en una competición para salvar la vida de sus compañeras. Sin embargo, cierto día tiene que volver a tomar las riendas de un tanque de guerra.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro