Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Girlish Number', de Yūki Dōmoto, a punto de finalizar

29/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Dengeki G’s Comic, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la adaptación manga ‘Girlish Number‘ (‘ガーリッシュナンバー’) ilustrada por Yuuki Doumoto, basada en las novelas escritas por Wataru Watari (‘Qualidea Code’) e ilustradas QP:flapper (‘Boku no Kawaii Ojousama’), finalizará en el próximo número de la revista, el cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 30 de mayo.

Yuuki Doumoto lanzó el manga en la revista Dengeki G’s Comic en marzo de 2016. Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. Una adaptación anime se estrenó el pasado 6 de octubre. Shota Ibata dirigió el anime en el estudio Diomedéa. Wataru Watari escribió el guión, mientras que Sumie Kinoshita adaptó los diseños de los personajes originales de QP:flapper para la serie.

Girlish Number

La historia de esta novela se centra en la vida de Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que no quiere hacer cosas aburridas cuando ella entre en el mundo de los adultos. Chitose intenta convertirse en idol y actriz de voz, pero tan solo consigue papeles de menor importancia. La competitividad de la agencia hará descubrir a Chitose cómo es el mundo real.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro