Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gingitsune' entra en pausa temporalmente

18/02/17 | Manga

El número correspondiente al mes de marzo de la revista Ultra Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Gingitsune‘ (‘ぎんぎつね’), también conocido como ‘Gingitsune: Messenger Fox of the Gods’, escrito e ilustrado por Sayori Ochiai, entrará en pausa a partir de este mismo número.

Sayori Ochiai comenzó a publicar el manga en la revista Ultra Jump, de Shueisha, en 2009. La editorial lanzó el tomo recopilatorio número 23 el pasado 19 de enero. La serie inspiró una adaptación anime para televisión en octubre 2013. Shin Misawa fue el director de la adaptación en los estudios de animación Diomedéa. Hiroshi Yamaguchi realizó el guion para los 12 episodios que duró la serie. Tatsuya Kato compuso la música.

Gingitsune

La historia de la serie se centra en Makoto, la heredera de un santuario que fue construido en honor de Inari. A pesar de que su padre administra el santuario, el mensajero de Inari, Gintarō, aparece repentinamente en su vida marcándola como el verdadero sucesor. Gintarō es perezoso, pero tiene el poder de ayudar a la gente. El manga se describe como una “fantasía llena de corazón” en donde Makoto y Gintarō ayudan a las personas que vienen al santuario.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro