Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gin no Spoon' finalizará dentro de muy poco

23/07/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista Kiss, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Gin no Spoon‘ (‘銀のスプーン’), también conocido como ‘Silver Spoon‘ (este nombre también se utiliza para el manga ‘Gin no Saji’ de Hiromu Arakawa, aunque no hay conexión entre ellos), escrito e ilustrado por Mari Ozawa, finalizará en su próximo capítulo. La obra no estará en el número de octubre de la mencionada revista, por lo que terminará en el número de noviembre, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 25 de septiembre.

Mari Ozawa (‘Sekai de Ichiban Yasashii Ongaku’, ‘Nikoniko Nikki’, ‘Ichigoda-san no Hanashi’) lanzó el manga en la revista Kiss en julio de 2010. La editorial japonesa publicó el tomo recopilatorio número 16 del manga el pasado 13 de abril. El manga inspiró una serie de televisión de imagen real titulada ‘Ashita mo Kitto, Oishii Gohan ~Gin no Spoon~‘ (‘Tomorrow There Will Also Surely Be Delicious Meals ~Silver Spoon~’) que se estrenó en junio de 2015.

Gin no Spoon

La trama del manga gira en torno a Ritsu, un chico que asiste a la escuela secundaria que, junto con su hermano menor Shirabe y su hermana Kanade, fueron criados por su madre soltera Kyōko. Cuando su madre es hospitalizada debido a una enfermedad, Ritsu comienza a cuidar de sus hermanos menores y cocina para ellos, entrando lentamente en el mundo de la cocina. Las cosas se complican más cuando Ritsu descubre un hecho impactante: que es un niño adoptado.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro