Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gangsta', de Kohske, vuelve a publicarse

21/04/17 | Manga

La página web oficial de la revista ‘Monthly Comic @ Bunch‘ de Shinchosha ha anunciado que, a partir de julio, se va a volver a editar para esta revista el manga ‘Gangsta.‘ de Kohske, después de un hiatus que comenzó en noviembre de 2015, debido a problemas de salud que tuvo el autor y que le impedían seguir con el desarrollo del manga. A causa de esto, los anteriores 42 capítulos van a estar disponibles para su lectura gratuita en la web oficial, desde el día 15 al 28 de mayo.

Gangsta.

La historia del manga se centra en Nicholas Brown y Worick Arcangelo, dos mercenarios a sueldo, conocidos también como los “Handymen“, quienes asumen puestos de trabajo tanto de la mafia como de la policía en la peligrosa ciudad de Ergastulum, que nadie más es capaz de “controlar”.

La revista ‘Monthly Comic @ Bunch‘ de Shinchosha se ha encargado de publicar ‘Gangsta.‘ de Kohske desde su primer volumen; y también publicó el séptimo volumen compilado en julio de 2015. Además, el manga tuvo una adaptación de anime de 12 episodios que se estrenó también en julio de 2015 y se canceló antes de acabar el mes, sin embargo, parece que el lanzamiento se va a reanudar este año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro