Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gang King' empieza su parte final y se traslada a otra revista

10/09/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Gang King‘ (‘ギャングキング’), escrito e ilustrado por Daiju Yanauchi, se traslada a la revista Evening perteneciente a la misma editorial. El manga está empezando su parte final. Aunque la editorial publicar la revista Evening cada dos semanas, el manga tendrá un capítulo mensual. Se estrenará en el primer número de 2018, que se publicará el 12 de diciembre.

Yanuichi lanzó el manga en la revista Young King de Shonengahosha en el año 2003. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 29 el pasado 9 de marzo y publicará el 30 el próximo 17 de diciembre. La obra sufrió un parón en octubre de 2013 hasta enero del año pasado, cuando se trasladó de Young King a Magazine Special. El manga tiene, actualmente, más de 10 millones de copias en circulación.

Gang King

La trama se centra en Jimmy, un joven estudiante de arte de la academia Bara-Gaku. Cuando era pequeño estuvo a punto de morirse, pero un tatuador lo salvó. Desde ese momento prometió que se convertiría en el mejor tatuador del mundo, y es que los tatuajes significan ser un héroe para él. A pesar de ser una persona decente, debido a las personas con la que se junta es considerado un delincuente. A medida que se desarrolla la historia, Jimmy y Banko (su mejor amigo y compañero de fechorías) irán conociendo a nueva gente con la montar su propia banda y tendrán que enfrentarse a grupos de otros institutos y distritos a medida que intentan sobrellevar la vida en el instituto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro