Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'GAMMA' llegará a España en verano

6/05/17 | Manga

La editorial Ivrea sigue revelando algunas de sus licencias más importantes para los próximos meses por medio de las redes sociales. En las últimas horas han confirmado la obtención y publicación de la licencia ‘GAMMA‘ (‘γ-ガンマ’), la obra manga de Jun Ogino que la editorial de origen argentino no ha dudado en calificar como “una explosiva combinación de shonen y yuri”. La editorial ha compartido parte de la historia de esta mezcla de ciencia ficción, yuri y elementos ecchi:

“En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de “energía Lambda” desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas. Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le “empalman” los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…”.

GAMMA

También conocida como ‘γ-Ganma‘, el manga original se publicó entre 2013 y 2014 en la revista Jump SQ de Shueisha, siendo compilada definitivamente en unos 5 tomos. Ivrea publicará estos cinco tomos de forma bimestral, siendo lanzado el primero durante el mes de julio a un precio de 8 euros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro