Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Futari Ecchi' supera los 26 millones de copias impresas

24/12/16 | Manga

El primer número del próximo año de la revista Young Animal, de la editorial japonesa Hakusensha, ha anunciado que el manga ‘Futari Ecchi‘ (‘Futari Ecchi’, ‘ふたりエッチ’), escrito e ilustrado por Aki Katsu, ha superado los 26 millones de copias impresas. El tomo recopilatorio 69 será puesta a la venta en el país del sol naciente el próximo lunes.

Aki Katsu (‘Psychic Academy Oura Bansho’, ‘Tenkuu no Escaflowne’) comenzó a dibujar el manga ‘Futari Ecchi’, también conocido como ‘Manga Love Story‘, en 1997. Fue un éxito de ventas y es muy famoso por ser una historia combinada con guía de instrucciones. Se describe como una “biblia del amor” o un “manual del usuario” para las personas enamoradas en Young Animal y Young Animal Arashi. El manga inspiró dos series OVA de 4 episodios en 2002 y 2003.

Futari Ecchi

Alguno de los mangas más importantes de Aki Katsu son ‘Tenkuu no Escaflowne‘ (‘天空のエスカフローネ’) y ‘Hoshikuzu Paradise‘ (‘星くずパラダイス’), las cuales obtuvieron adaptaciones anime. ‘Tenkuu no Escaflowne’ fue dirigida por Kazuki Akane en los estudios de animación Sunrise. Logró una duración de 26 episodios. ‘Hoshikuzu Paradise’ tuvo una OVA de 40 minutos de duración en 1991.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro