Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga Futagashira terminará con su séptimo volumen

11/01/16 | Manga

Futagashira‘ es un manga escrito e ilustrado por Natsume Ono, publicado por Shogakukan. Actualmente cuenta con seis volúmenes, y su éxito incluso ha provocado el estreno de una serie de televisión japonesa de imagen real, a la que ciertamente no le va mal…

El sexto volumen de ‘Futagashira’ fue lanzado el pasado 5 de enero, y hoy conocemos que en dicho número se especificaba que el manga histórico y jidaimono ambientado en el periodo Edo (1603 – 1868), terminará con el séptimo volumen durante el próximo otoño (por el momento sin un día en concreto).

La serie de televisión de imagen real fue estrenado el pasado mes de junio y julio en el canal WOWOW (canal especializado en series y cine), y el pasado 5 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del sexto volumen, se confirmó la realización de una segunda temporada.

La historia se centra en dos hombres durante el periodo Edo, Benzo y Soji, que trabajan en una agencia de repartos. En la realidad la agencia es una tapadera para un grupo de ladrones que se hacen llamar Akame. Se dedican a robar el dinero de los corruptos, siendo el líder de la agencia Tatsugoro. Todo cambia cuando Tatsugoro fallece.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro