Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga francés 'Talli, Hija de la Luna' llegará a España

14/04/18 | Manga

Letrablanka, la editorial española independiente fundada en 2010, ha estado presente en el Salón del Cómic de Barcelona 2018, que se está celebrando en la Ciudad Condal desde el pasado jueves 12 de abril. El salón terminará el domingo 15 de abril, pero ha sido esta tarde cuando Letrablanka ha realizado una conferencia en el evento, en donde se ha revelado su nueva licencia.

Se trata de ‘Talli, Hija de la Luna‘ (‘Talli, fille de la lune’), manga francés escrito e ilustrado por Sourya Sihachakr. Sourya Sihachakr es un laosiano que que cambio su tierra natal por Angoulême, Francia. Graduado en el Instituto Superior de Artes Aplicadas de París y en la Escuela de Cine y Animación de Angoulême, fue responsable de la producción y animación del piloto de ‘El Sistema’ para Prélude Animation.

Talli, Hija de la Luna

En la antigüedad, los “Entrenadores” vivían en armonía con los humanos. Entre sus poderes se encontraba el poder invocar y controlar a quimeras. Pero un día los humanos, asustados, decidieron erradicar esta raza. La persecución duró cientos de años. Talli, una descendiente de los entrenadores, se salvó cuando todavía era un bebé: Lord Koska la adoptó y protegió. Pero 16 años después su vida cambiará cuando el castillo de su padre adoptivo sea atacado. Consciente de que sus hombres no podrán resistir para siempre, prepara la huida de la joven. Los hombres de Lord Ulric emiten una orden de arresto con una alta recompensa para atrapar a la fugitiva. ¿Qué sucederá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro