Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'First Love Monster' consigue una novela

29/01/17 | Manga

La edición de marzo de la revista japonesa Aria, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado este sábado que el famoso manga ‘First Love Monster‘ (‘Hatsukoi Monsutā’, ‘初恋モンスター’), obra shojo escrita e ilustrada por Akira Hiyoshimaru, está inspirando una novela que se lanzará en el país del sol naciente el próximo 2 de marzo. Akira Hiyoshimaru se encargará de realizar las ilustraciones para la novela y supervisará la historia, aunque el texto estará escrito por Makoto Nohara.

Esta novela incluirá la historia ‘Omae no Koto ga Suki Nan Da‘ de Baku Yumemakurasaki, autor de obras doujin del género yaoi. El primer capítulo del manga se lanzó en marzo de 2013 en la revista Aria, y Kodansha lanzó el séptimo tomo recopilatorio el pasado mes de julio.

First Love Monster

La trama se centra en Kaho Nikaidou, una chica de una familia acomodada que nunca en su vida ha tenido problemas con el resto de personas, todos han sido amables con ella. Al trasladarse a su nueva residencia para asistir a la escuela secundaria, es casi atropellada por un camión, siendo salvada por un chico. Para Kaho es amor a primera vista, sin embargo, al contrario que todas las personas de su vida anterior, este chico no es tan amable con ella, incluso llega a decir que su nombres es muy raro. Descubre que este chico, Kanade, también vive en su nueva residencia, confesándole su amor. Lo que Kaho no sabía es que su nuevo novio es un estudiante de 5º grado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro