Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Fate/Zero' terminará en 2017

31/12/16 | Manga

El décimo tercer tomo recopilatorio del manga ‘Fate/Zero‘ (‘Feito/Zero’, ‘フェイト/ゼロ’) creado por el artista Shinjirō, basándose en la novela ligera escrita por Gen Urobuchi e ilustrada por Takashi Takeuchi, ha anunciado este sábado en Japón que el manga terminará en su decimocuarto tomo recopilatorio, que será lanzado por la editorial durante 2017. Shinjirō publica el manga desde 2011 en la revista Young Ace de Kadokawa.

La historia de la obra está directamente relacionada con otras obras de la licencia. Esta, en concreto, se desarrolla una década antes de ‘Fate/stay night’ y muestra la cuarta guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki, que prepara el escenario para la guerra vista en la novela visual. Se lanzaron dos adaptaciones anime del estudio Ufotable en 2011 y 2012, con un total de 25 episodios.

Fate/Zero

Esta Guerra es una competición por el Santo Grial, en donde siete magos luchan a muerte convocando siete espíritus, los Servants, para que libren una batalla entre sí. El único equipo ganador que quede en pie, será el merecedor del poder del Santo Grial, cuyo poder concede cualquier deseo. Tras tres grandes Guerras inconclusas posteriores, la cuarta Guerra está a punto de comenzar. El Grial fue creado por las familias Einzbern, Matoû y Tōsaka hace mucho tiempo, y ahora la familia Einzbern quiere recuperarlo a toda costa, por lo que envía a la batalla un famoso asesino de magos llamado Emiya Kiritsugu.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro