Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'El himno del corazón' comenzará a publicarse en España

9/05/17 | Manga

En la página de Facebook de la editorial Ivrea, ha anunciado que publicará los tomos del manga ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda.‘ en España, bajo el nombre de ‘El himno del corazón‘ (‘心が叫びたがってるんだ。’). La edición que editará Ivrea será iguales a los tomos originales japoneses, y se publicarán con una periodicidad bimestral. El primero de ellos estará disponible en los comercios españoles en octubre de este año.

El manga ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda.‘ es una serie de cuatro tomos (28 capítulos en total) ilustrada por Makoto Akui, basada en la conocida película anime del mismo nombre. Se estrenó en Japón en septiembre de 2015, y fue dirigida por Tatsuyuki Nagai en los estudios de animación A-1 Pictures.

El himno del corazón

La historia se centra en Jun Naruse, una joven que, cuando era pequeña, se encontró con un “huevo de hada” que la convenció de haber sido la causante del divorcio de sus padres. Aquel misterioso ser le dice que algo que había dicho causó la ruptura de sus padres, y que si quería evitar dañar a alguien más debería permanecer callada para siempre. Desde ese entonces, Jun evita ser el centro de atención y sólo se comunica con los demás de forma escrita. Hasta que un día es elegida para formar parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Dicho evento consiste en un musical y, para mayor presión, eligen a la callada Jun para interpretar el papel principal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro