Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Durarara!!' llegará a España el mes que viene

7/03/17 | Manga

La editorial Ivrea ha anunciado por medio de sus redes sociales que ha logrado hacerse con la licencia del manga ‘Durarara!!’ (‘Dyurarara!!’, ‘デュラララ!!’) en nuestro país. El formato en el que llegará esta obra será el mismo que en Japón, en edición B6 e incluyendo páginas a color. Se serializará de forma mensualmente a partir del mes de abril.

El manga que publicará la editorial es una serie de 4 tomos, escritos por Ryohgo Narita e ilustrados por Akiyo Satorigi, lanzados en la revista GFantasy, de Square Enix, en 2009. Adaptará el primer arco argumental de la serie de novelas original en la que se basa, escritas por Narita e ilustradas por Suzuhito Yasuda. Sin embargo, la franquicia se compone de más adaptaciones, por lo que Ivrea ha asegurado que si las ventas de esta primera hornada acompañan, podríamos llegar a publicar más series de la franquicia.

Durarara!!

La trama se centra en Mikado Ryugamine, un joven que ansía la vida en una gran ciudad. Un día es invitado por un amigo de la infancia y decide realizar un traslado de instituto al barrio de Ikebukuro, en Tokio. Una gran ciudad también tiene su ventajas, y es alertado por su amigo de los peligros que se puede encontrar. Como es de imaginar, el primer día termina con varios encontronazos con muchos personaje peculiares. Sin embargo, lo que más atónito le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve recorrer las calles a toda velocidad. Este, y otros misterios, serán lo que tendrá que hacer frente Mikado en su nuevo hogar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro