Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Donten ni Warau Gaiden', de Kemuri Karakara, ha finalizado

4/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Comic Garden, de la editorial japonesa Mag Garden, ha publicado el último capítulo del manga ‘Donten ni Warau Gaiden‘ (‘曇天に笑う 外伝’), también conocido como ‘Cloudy Laugh Gaiden‘, escrito e ilustrado por la mangaka japonesa Kemuri Karakara. ‘Donten ni Warau Gaiden’ era la secuela directa de ‘Donten ni Warau‘ (‘曇天に笑う’). El tercer y último tomo recopilatorio estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 14 de marzo.

Kemuri Karakara comenzó a publicar ‘Donten ni Warau Gaiden’ en la web Beats, de Mag Garden, en 2014, tras publicar el manga original ‘Donten ni Warau’ en la revista Monthly Comic Avarus desde 2011 a 2013. El manga inspiró una serie anime para televisión en 2014. Fue dirigido por Hiroshi Haraguchi en los estudios de animación Dogakobo. Yuuya Takahashi escribió los guiones y Shuichiro Fukuhiro compuso la música para los 12 episodios de los que se compuso la adaptación.

Donten ni Warau Gaiden

La historia del manga original tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando el número de personas en Japón que sienten insatisfacción hacia el gobierno están aumentando debido a la velocidad de la occidentalización y la prohibición de los samuráis. Con el fin de frenar el aumento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero no todo será así de fácil.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro