Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Detective Conan' está a punto de estrenar su capítulo nº 1.000

8/08/17 | Manga

Detective Conan‘, la que es una de las franquicias manga y anime más exitosas de la historia en Japón, está a punto de alcanzar un número de capítulos que muy pocas franquicias han conseguido hasta el momento. 

El manga original de Gosho Aoyama alcanzará su capítulo número 1.000 mañana miércoles, 9 de agosto, siendo publicado este número en la revista japonesa Weekly Shônen Sunday. Hasta la fecha, solo ocho series manga habían logrado alcanzar las cuatro cifras, cifra que alcanzaron ‘Hajime no Ippo’, ‘Crayon Shin-Chan‘ o ‘Kobo-chan’ entre otros.

Detective Conan - Universal Studios Japan

Para el capítulo nº 1.000, ‘Detective Conan’ tiene preparado algo muy especial. De este capítulo se ha adelantado que aparecerán buena parte de los personajes principales de la franquicia y que en él, Ran irá de viaje a Kyoto junto a todos sus compañeros y compañeras de clase. Sin embargo, Shinichi no tendrá el antídoto que necesita para recuperar su cuerpo. A partir de aquí, tendremos que esperar a mañana para saber qué ocurrirá, pues el nuevo capítulo manga de ‘Detective Conan’ promete muchas sorpresas.

‘Detective Conan’ es una de las franquicias de manga y anime más populares y longevas, contando con una producción ininterrumpida desde los años 90.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro