Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga deportivo 'Giant Killing', pausado

24/09/16 | Manga

El cuadragésimo tercer número del año de la revista japonesa Weekly Morning, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado recientemente que el manga deportivo de fútbol ‘Giant Killing‘ (‘jaiantokiringu’, ‘ジャイアントキリング’), escrito por Masaya Tsunamoto e ilustrado por Tsujitomo, entra en hiato. Por el momento se desconoce cuánto permanecerá en pausa este famoso manga seinen.

Weekly Morning publica ‘Giant Killing’ desde 2007 en sus páginas y, en la actualidad, ya se han lanzado al mercado 41 volúmenes recopilatorios; el último lanzado en las tiendas niponas el pasado mes de julio. El éxito del manga le permitió ser adaptado a una serie de televisión que se estrenó durante el año 2010 y que contó con 26 episodios animados por el conocido Studio DEEN.

Giant Killing

La trama sigue el día a día de un exitoso equipo, el East Tokyo United (ETU), que lleva una mala racha de resultados los últimos años en la liga de fútbol profesional japonesa. La directiva ficha al entrenador y ex-jugador del equipo Takeshi Tatsumi, quien se encontraba entrenando a un equipo en Reino Unido, para intentar revertir la mala racha de resultados. Pese a ser un club de aficionados al deporte, este entrenador japonés ha logrado que su equipo logre entrar entre los 32 finalistas de la FA Cup inglesa. ¿Podrá lograr buenos resultados con el East Tokyo United y controlar los egos del vestuario?

Formulario de registro