Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga deportivo 'Area no Kishi' terminará dentro de muy poco

23/02/17 | Manga

El duodécimo número del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado que la franquicia deportiva ‘Area no Kishi‘ (‘エリアの騎士’), manga shonen escrito por Hiroaki Igano e ilustrado por Kaya Tsukiyama, finalizará dentro de muy poco. De hecho, la obra centrada en el deporte rey, el fútbol, terminará en tan solo 5 capítulos más. Si la serialización continúa sin interrupciones, el manga terminará en la edición 17 de la citada revista, que llegará a las librerías y tiendas de Japón el próximo 29 de marzo.

Se trata de un manga de gran éxito en el país del sol naciente, siendo serializado en la revista desde 2006. Actualmente ya ha lanzado un total de 55 tomos recopilatorios -el último el pasado 17 de enero-. Shin-Ei Animation (‘Doraemon’, ‘Crayon Shin-chan’, ‘El verano de Coo’) produjo en 2012 una serie anime, dirigida por Garret Quill, con un total de 37 episodios emitidos entre enero y septiembre de dicho año. El manga original también inspiró un manga de gags cómicos four-panel.

Area no Kishi

La historia de ‘Area no Kishi’ se centra en Kakeru Aizawa, el hermano menor de Suguru, capitán del equipo de fútbol de la escuela Kamakura. Mientras que el hermano mayor es tremendamente talentoso en la práctica del fútbol, motivo por el que juega en la selección sub-15, Kakeru es un desastre con el balón en los pies, motivo por el que lleva el apodo “Mr. No Gol“. La vida de Kakeru cambia, sin embargo, después de un trágico accidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro