Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Denpa Kyōshi' terminará dentro de muy poco

27/02/17 | Manga

La editorial japonesa Shogakukan está listando el vigésimo sexto tomo recopilatorio del manga ‘Denpa Kyōshi‘ (‘Ultimate Otaku Teacher’, ‘電波教師’), obra escrita e ilustrada por Takeshi Azuma, como el último volumen de la licencia. Este tomo se publicará en las estanterías niponas el próximo 18 de abril, así que hasta el momento no podemos confirmar la noticia al 100%. Sin embargo, una página previa de la próxima revista Weekly Shonen Sunday, también asegura que el manga de ‘Denpa Kyōshi’ está “entrando en su clímax“, así que terminará en poco capítulos.

Junichirō es el protagonista de la historia del manga; un joven muy interesado en cuestiones comunes como el manga, el anime o los videojuegos. Sin embargo, bajo la apariencia de un muchacho de lo más normal, resulta ser un genio, que publica en revistas científicas como Nature y Science con tan solo 17 años. Después de graduarse en la universidad, se convirtió en un “nini”, sin seguir estudiando pero tampoco buscando empleo. Simplemente queda absorbido por su blog sobre el anime.

Denpa Kyōshi

Incapaz de ver que su hermano organiza nuevamente su vida, su hermana Suzune lo lleva a trabajar en la Academia Ichō, a la que ella asiste. El jefe de la junta escolar, Koyomi Hiiragi, asigna a Junichirō a un aula. Se convierte en el nuevo profesor de la academia. Takeshi Azuma lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan a finales de 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro