Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Denki-Gai no Honya-san' finalizará muy pronto

6/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Monthly Comic Flapper, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga ‘Denki-gai no Honya-san‘ (‘デンキ街の本屋さん’), escrito e ilustrado por Asato Mizu, finalizará su publicación en el número de la revista correspondiente al mes de diciembre, que podrá comprarse en los comercios del país del sol naciente en noviembre. Esto quiere decir que al manga aun le quedan seis capítulos más. El tomo recopilatorio número 14 reveló el mes pasado que el decimoquinto volumen sería el último.

Asato Mizu comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Flapper en 2011. El manga inspiró una adaptación anime en octubre de 2014. Fue dirigida por Masafumi Sato en los estudios de animación Shin-Ei Animation. Obtuvo una duración de 12 episodios.

Denki-Gai no Honya-san

Esta comedia juvenil gira en torno a los trabajadores de una tienda manga llamada “BOOKS Umanohone“. La historia se centra en un chico tímido llamado Umio, que acaba de conseguir trabajo a tiempo parcial en dicha tienda. Su estilo de vida no es tan glamurosos como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus nuevos compañeros de trabajo, que se caracterizan por ser personajes únicos y, aunque son gente agradable, tienen sus peculiaridades. Son un grupo muy unido de amigos, tienen apodos puestos por los demás y pasan sus fines de semana en casa, protegidos del mundo extravagante que los rodea.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro