Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Dear Boys Overtime' llegará próximamente a su fin

7/12/16 | Manga

El número de enero de la revista japonesa Monthly Shonen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha anunciado este miércoles en Japón que el manga epílogo ‘Dear Boys Overtime‘, basada en la licencia de baloncesto escrita e ilustrada por Hiroki Yagami, finalizará en el próximo número de la revista, que llegará a las tiendas el 6 de enero. Se ha confirmado que este capítulo final incluirá páginas a color.

El manga deportivo sobre baloncesto original de ‘Dear Boys‘ (‘Dia Bōizu’, ‘ディア・ボーイズ’) se publicó desde diciembre de 1989 hasta marzo de 1997, pero posteriormente han ido saliendo otras adaptaciones e historias relacionadas. Hiroki Yagami comenzó a serializar ‘Dear Boys Overtime’ el pasado mes de febrero, como una secuela de su obra original. Actualmente ya tiene lanzados tres tomos recopilatorios en las librerías del país del sol naciente.

Dear Boys

La historia de ‘Dear Boys Overtime’ se centra en tres personajes después de los eventos ocurridos en el tercer actor argumental del manga principal. ‘Dear Boys’ inspiró una serie anime de televisión de 26 episodios, que se estrenó en Japón en 2003.

La historia original transcurre en la escuela secundaria Mizuho, cuyo equipo de baloncesto está en problemas al no tener jugadores suficientes y al ser abandonado por su entrenador. La llegada de Kazuhiko Aikawa logra influir en los otro 4 miembros para completar el equipo y comenzar a jugar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro