Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Dead Dead Demon's Dededededestruction', de Inio Asano, se pone en pausa

13/03/17 | Manga

La edición número 15 de este año de la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que el manga ‘Dead Dead Demon’s Dededededestruction‘ (‘デッドデッドデーモンズデデデデデストラクション’), también conocido como ‘Honobono Fuufu’, escrito e ilustrado por el mangaka Inio Asano, se ha puesto en pausa. Se espera que el manga vuelva de su parón temporal en otoño.

Inio Asano comenzó a publicar esta obra manga en abril de 2014. No es la primera vez que el mangaka pausa la serialización de esta obra, pues desde julio de 2014 el manga ha estado parado varias veces. En enero se reanudó de nuevo tras un parón, aunque no ha sido del todo regular, pues se ha saltado dos semanas. La editorial Shogakukan publicó el quinto tomo recopilatorio el 30 de septiembre y lanzará el sexto el 30 de mayo.

Dead Dead Demon's Dededededestruction

La serie gira en torno a la extraña vida cotidiana de Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otras personas, en un mundo en el que una nave nodriza gigante aparece en Tokio. Ningún arma utilizada contra las naves invasoras ha tenido éxito, más allá de destruir parte de Japón y dejar su economía en ruinas. Pero esto puede ser sólo una historia mundana para las dos jóvenes de secundaria, que tienen que hacer frente a su vida estudiantil, en un país invadido por los platillos volantes.

¿Aún no has leído ‘Dead Dead Demon’s Dededededestruction’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro