Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de Yumiwo Kobayashi, 'Hoshikuzu Prince', se estrenará el 22 de agosto

9/08/17 | Manga

Yumiwo Kobayashi está a punto de estrenar su nueva serie manga. Este nuevo manga recibe el título ‘Hoshikuzu Prince – The World is Waiting for Us’ (también conocido como ‘Stardust Prince: The World is Waiting for Us’) y se estrenará el próximo 22 de agosto. Este estreno tendrá lugar en la revista japonesa Morning Two de Kodansha, la cual también se ha encargado de anunciar la fecha de estreno de ‘Hoshikuzu Prince’.

Por otra parte, el autor japonés también ha querido compartir una imagen de su nueva obra; imagen que ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. La imagen en cuestión es un scan del manga, la cual podéis ver en esta misma noticia.


Morning Two ha descrito la trama de este nuevo manga, revelando que su trama principal gira en torno a la historia de amor entre dos jóvenes. El manga comenzará bajo la situación de un niño de campo que en los años 70 se dirige a un hotel junto a su familia. Sin embargo, un evento le llevará a visitar Tokio.

Yumiwo Kobayashi publicó la serie manga ‘Nigakute Amai’ a través de la revista EDEN desde 2009 hasta 2016. La editorial japonesa Mag Garden, encargada de la revista EDEN, publicó el último volumen recopilatorio de este manga el pasado 8 de marzo.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro