Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Wolf Girl & Black Prince' pone fecha para su final

13/04/16 | Manga

La página web oficial de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shūeisha, ha anunciado que en la próxima edición de la revista de manga shōjo perteneciente al mes de junio, incluirá el capítulo final de ‘Wolf Girl & Black Prince‘ (‘Ōkami Shōjo to Kuro Ōji’, ‘オオカミ少女と黒王子’). El tomo número 15 del manga saldrá el 25 de abril en Japón y, el tomo 16 que pone fin a la serie manga, está fechado para el 25 de mayo en las librerías niponas.

Este manga escrito por Ayuko Hatta se publica desde el 13 de julio de 2013, dando con el tiempo origen a una serie anime de 12 episodios, un especial y una OVA. En el año 2013, Ayuko Hatta realizó un crossover con Minami Mizuno. El 28 de mayo se estrenará en Japón un live-action de imagen real sobre esta peculiar historia.

Ōkami Shōjo to Kuro Ōji

La historia empieza cuando Shinohara Erika, para quedar bien delante de sus amigas, presume de tener un novio muy guapo. Cuando sus amigas le insisten en que les muestre una foto de él se encuentra con un problema, ya que no tiene. Como medida desesperada fotografía a un chico guapo de la calle y se lo muestra a sus amigas. Lo que menos se esperaba ella era que este guapo chico fuera a su mismo colegio y, además, que fuese bastante popular. Para que no descubran su mentira, Erika trata de convencerlo de que le ayude con esta farsa, sin embargo, Sata Kyouya no es para nada el príncipe que todos creen que es.

Formulario de registro