Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de terror 'Karada Sagashi' llega a su fin

8/12/17 | Manga

La web manga Shonen Jump+, de la editorial japonesa Shueisha, ha publicado el capítulo 54 y final del manga ‘Karada Sagashi‘ (‘カラダ探し’), también conocido como ‘Body Search‘, escrito por Welzard e ilustrado por Katsutoshi Murase. Sin embargo, una nueva serie de la franquicia verá la luz el 5 de enero, después de que haya una presentación con un prólogo el 29 de diciembre. La nueva serie se titulará ‘Karada Sagashi Kai‘ (‘Body Search Solution’), y podrá leerse en Shonen Jump+.

Welzard y Katsutoshi Murase lanzaron el manga en septiembre de 2014, y Shueisha publicará el decimosexto tomo recopilatorio el próximo 4 de diciembre. El manga se basa en la novela homónima de Welzard, que publicó en la página web Keitai Shōsetsu Noichigo en 2013. El manga inspiró una serie de 10 cortometrajes anime de tres minutos de duración, que se estrenaron en la aplicación Tate Anime, de Production IG, en julio.

Karada Sagashi

La novela se centra en Asuka, una estudiante de secundaria que se encuentra la aparición de una estudiante muerta llamada Haruka, pidiéndole a Asuka que encuentre su cuerpo. A medida que avanza la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho piezas dispersas del cadáver de Haruka en la escuela, y aprenden más acerca de la persona que los está siguiendo mientras lo hacen. Esta persona caza a los estudiantes que están solos en la escuela para matarlos, y hasta que salgan de las puertas de la escuela, esta persona seguirá apareciendo ante ellos. Cuando este asesino mata a un alumno, separa su cuerpo en ocho piezas y las esconde, para luego encargar a otra persona que las busque en la escuela. Si Asuka no logra encontrar el cuerpo de Haruka, esto seguirá repitiéndose, y ella y sus amigos seguirán muriendo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro