Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Saenai Heroine no Sodatekata' ha finalizado

20/06/17 | Manga

El manga ‘Saenai Heroine no Sodatekata‘ (también conocido como ‘How to Raise a Boring Girlfriend’ o ‘冴えない彼女〈ヒロイン〉の育てかた’), ha llegado a su final. Tras más de dos años publicándose capítulo a capítulo a través de la revista japonesa Dragon Age, finalmente la serie de mangas ha llegado a su fin el pasado 9 de junio, con su última publicación en Dragon Age. ‘Saenai Heroine no Sodatekata’ ya contaba con un primer tomo recopilatorio y a partir del próximo 7 de julio contará con uno segundo en el que se incluirá todo lo restante.

En ‘Saenai Heroine no Sodatekata’ se narra la experiencia de Tomoyo Aki, un escolar otaku que conoce a Megumi Kato, la mujer más hermosa que jamás haya visto… ‘Saenai Heroine no Sodatekata’ es un spin-off del manga de mismo título que fue publicado por Fumiaki Maruto y Takeshi Moriki entre los años 2013 y 2016. En el spin-off, el autor Maruto ha contado con la ayuda de un ilustrador diferente, Kurehito Misaki, mostrando los mismos hechos ocurridos en el manga original, pero desde puntos de vista diferentes.

Saenai Heroine no Sodatekata

‘Saenai Heroine no Sodatekata’ también contó con una adaptación al anime iniciada en enero de 2015, así como un videojuego lanzado en abril de 2015 para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro