Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Persona 3' finalmente terminará en el décimo tomo

30/01/16 | Manga

Pese a que se creía que el manga de ‘Persona 3‘ (‘ペルソナ3′) terminaría con el noveno volumen, el último lanzamiento – que llegó a las tiendas el miércoles – guardaba una sorpresa del propio Shuji Sogabe, escritor e ilustrador del manga. El mangaka dejó el siguiente mensaje: “Esto aun no ha terminado. Lo siento… en el próximo volumen, P3 sí que terminará realmente”. Y es que en marzo de 2015 el autor, cuando publicó el octavo volumen, dejó una nota diciendo que el noveno tomo sería probablemente el último.

La historia del manga se centra en la vida de Minato Arisato, que es trasladado al Colegio de Secundaria Gekkōkan. Mientras se dirige a su nuevo dormitorio, escuchando la música en sus auriculares, se detiene el tiempo. Las personas que están a su alrededor se convierten en ataúdes. Minato termina enterándose de que este periodo de tiempo se conoce como La Hora Oscura, que ocurre de un día a otro, momento en que aparecen monstruos llamados Sombra – criaturas que se alimentan de las mentes de sus víctimas.

Con la ayuda de otros compañeros de colegio que poseen habilidades especiales, Minato Arisato lucha contra estos monstruos, formando parte del Specialized Extracurricular Execution Squad (SEES).

Formulario de registro