Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Los niños lobo'; nueva licencia de Planeta Cómic

28/10/16 | Manga

Amazon, como viene siendo habitual, una vez más ha confirmado algunos anuncios para el Salón del Manga de Barcelona, y podría haber filtrado antes de tiempo una de las nuevas licencias que la editorial Planeta Cómic tiene pensado anunciar en el evento español. Planeta traerá el manga de ‘Los niños lobo‘ (‘Ōkami Kodomo no Ame to Yuki’, ‘おおかみこどもの雨と雪’) a nuestro país, basado en la mejor y más conocida película de animación del director Mamoru Hosoda, también autor de otras producciones como ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ o ‘Summer Wars’.

El manga está dibujado por Yû, y fue serializado en la revista nipona Young Ace, de la editorial Kadokawa, entre 2012 y 2013. El total de tomos recopilatorios en Japón es de 3, aunque por el momento Planeta se centrará en el primer volumen, cuya publicación se fecha para enero del próximo año, según el famoso minorista on-line. Su precio será de 8,95 euros.

Los niños lobo

La trama se centra en la relación materna entre una madre y sus hijos. Hana es una estudiante de lo más normal de la universidad, que se enamora de un compañero de clase con el que comienza a salir. Finalmente ambos se convierten en padres de Yuki y Ame, pero tras la desaparición de su pareja, Hana vive discretamente con sus hijos en la ciudad. Ambos esconden un gran secreto: su padre era un hombre lobo y ahora, ellos, pueden convertirse en pequeños lobeznos. Criar a niños lobo en la ciudad no es fácil, y decide cambiar su vida al campo.

Formulario de registro