Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de la chica calamar Ika Musume terminará este mes

18/02/16 | Manga

Ha sido una serie manga realmente exitosa en Japón, sobre todo en los últimos años, aunque su primera publicación fue en julio de 2007. El manga ‘Shinryaku! Ika Musume‘ (‘侵略!イカ娘‘), también conocido en Occidente como ‘Squid Girl’, es una obra shonen cómica de Masahiro Anbe publicada en la revista japonesa Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten. Protagonizado por una chica calamar, las aventuras de Ika Musume llegarán dentro de muy poco a su fin.

El duodécimo número del año de la revista Weekly Shōnen Champion ha anunciado este jueves que Masahiro Anbe pondrá fin al famoso manga en el próximo capítulo, que la editorial Akita Shoten publicará el 25 de febrero.

Para los fans de la serie se trata de una noticia esperada, pues el manga cuenta actualmente con 21 tomos recopilatorios publicados, y Masahiro Anbe ya comentó en el pasado que la serie terminaría con 22 tomos. El manga cómico se centra en Ika Musume, una chica calamar que sale del mar con un objetivo, invadir la humanidad para vengarse de la contaminación que ésta ha producido en el mar. Sin embargo, su invasión no es exitosa. Causa destrozos en un comercio de la playa y se ve obligada a trabajar para pagar los desperfectos.

‘Shinryaku! Ika Musume’ disfrutó de dos adaptaciones anime en 2010 y 2011, ambas con 12 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro