Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Koe no Katachi' tendrá un nuevo capítulo gracias a la película

2/09/16 | Manga

La página web oficial de la película anime ‘Koe no Katachi‘ (‘聲の形’), adaptación del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, ha confirmado este viernes que Ōima se encuentra trabajando en un nuevo episodio del citado manga, que aparecerá en un libro especial titulado ‘Eiga Koe no Katachi Special Book‘.

Este capítulo contará una historia que no aparece en el manga original, ni en la película que se estrenará en los cines japoneses este mismo mes de septiembre, en concreto el día 17. La trama profundizará en la vida familiar de Shouko, apareciendo en la historia su madre y su abuela. La portada de este libro especial está siendo realizada por Futoshi Nishiya, diseñador de personajes de la película. Los cines ofrecerán el libro de la película cuando se estrene dentro de dos semanas, y hasta el 30 de septiembre.

Koe no Katachi

La trama de la película se centra en Shouya Ishida, un chico que siempre está buscando la manera de matar el aburrimiento. Utiliza a su nueva compañera de clase, Shouko Nishimiya, quien es sorda, para no aburrirse, realizando acoso escolar. Nishimiya termina por cambiarse de escuela e Ishida es señalado como único responsable. Ishida comenzará a comprender en sus propias carnes el sufrimiento de Shouko Nishimiya.

Comentarios

También te recomendamos