Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'KochiKame' publica una edición muy especial en Japón

8/11/16 | Manga

Aunque quizás no es tan conocida en Occidente como otras series manga y anime de comedia, lo cierto es que ‘Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo‘ (‘こちら葛飾区亀有公園前派出所’), más conocida como ‘Kochikame‘, es una de las licencias más queridas del manga en el país del sol naciente. De hecho, la obra escrita e ilustrada por Osamu Akimoto, ha entrado recientemente en el Libro Guinness de los Récords como el manga con más volúmenes publicados hasta la fecha. A sus espaldas lleva 40 años de serialización y más de 150 millones de copias impresas.

Recientemente se ha publicado el volumen “infinito” de la licencia en el país del sol naciente, y la edición especial del libro incluía, por unos 25 euros, un rollo de 3,8 metros con ilustraciones de la licencia. El “pergamino” destaca varias eras, lugares, y acontecimientos culturales ocurridos en Japón desde el comienzo de la serialización del manga, en 1976, hasta nuestros días. Recordad que ‘KochiKame’ concluyó su serialización el pasado 17 de septiembre.

KochiKame

La trama del manga se centra en las diferentes situaciones de una comisaría de policía en donde trabajan peculiares personajes, entre ellos, el protagonista llamado Kankichi Ryotsu. Pese a haber conseguido un puesto en la policía, Kankichi Ryotsu siempre anda pensando la forma de trabajar menos y hacerse millonario, planificando cómicas estrategias que siempre le salen mal. El manga es una sucesión de gags entre los personajes.

Formulario de registro