Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de Katie de 'Yo-Kai Watch' llegará a España el 25 de agosto

22/08/17 | Manga

Los fans de ‘Yo-Kai Watch’ contarán con una nueva publicación manga de importancia en apenas unos días. Tras haber empezado la publicación de los tomos del manga original, Norma Editorial ha confirmado la publicación del manga protagonizado por Katie, la protagonista femenina de la franquicia.

El primer tomo de este nuevo manga recibe el título de ‘Yo-Kai Watch Días Miauravillos y Emiaucionantes 1’, está creado por Chikako Mori y saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Su publicación se realizará de forma trimestral, y es que por el momento esta serie manga solo cuenta con tres volúmenes recopilatorios publicados en Japón. En esta subserie, a petición de Whisper, Katie sirve de conexión para el entendimiento entre yokais y humanos, teniendo que vivir todo tipo de estrafalarias aventuras junto a los Yo-Kai.

Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch‘ es una franquicia muy popular en Japón, iniciada como un videojuego con ciertas similitudes a ‘Pokémon’, tales como el entrenamiento de Yo-kai o la colección de los mismos. Gracias a su éxito (más de 13 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde 2013), la franquicia ha gozado de adaptaciones a manga, anime e incluso varias películas.

Ya puedes adquirir Yo-Kai Watch pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro