Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Happy Cooking Graffiti', a punto de finalizar

18/07/16 | Manga

Mediante la cuenta oficial de Twitter de los editores de la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha, han revelado que el manga ‘Happy Cooking Graffiti‘ (‘Kōfuku Gurafiti’, ‘幸腹グラフィティ’), escrito e ilustrado por Makoto Kawai, terminará dentro de poco, en la edición de noviembre de la revista, que se lanzará a la venta el 16 de septiembre. El último tomo recopilatorio se lanzará el día 27 de ese mismo mes. Además, es el tercer número consecutivo en el que el manga trae la primera página a color.

El manga dio lugar a una versión anime en 2015. Fue dirigida por Naoyuki Tatsuwa (‘Nisekoi’, ‘Katte ni Kaizou’) y Akiyuki Shinbo (‘Maria Holic Alive’, ‘Nisekoi’). Del guión se ocupó Mari Okada, mientras que su música fue obra de Kotringo. El estudio de animación de realizar sus 12 episodios fue Shaft.

Ryo Machiko es una chica de segundo año de secundaria, que ha estado viviendo sola desde la muerte de su abuela. Ryo posee una habilidad excepcional en la cocina, que la ayuda en hacerse amiga de todo el mundo. Ella se reencuentra con su prima segunda, Kirin Morino, qué pasará con ella los fines de semana para asistir a la escuela en Tokio. Ella le muestra las claves para una comida de degustación.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro