Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Handa-kun', precuela de 'Barakamon', termina en junio

12/05/16 | Manga

La edición de junio de la revista Monthly Shonen Gangan, de Square Enix, anunció el jueves que el manga ‘Handa-kun‘ (‘はんだくん’), spin-off a modo de precuela del manga ‘Barakamon‘ (‘ばらかもん’) creado por Satsuki Yoshino, llegará a su fin en la edición de julio de la revista, que se publicará en las tiendas el 11 de junio. Recordad que ‘Handa-kun’ contará con una adaptación anime pero, por el momento, no conocemos la fecha para su estreno.

El manga original ‘Barakamon’ fue publicado en la revista Gangan Online y cuenta con 12 volúmenes, además consiguió su propia adaptación anime, dirigida por Masaki Tachibana y escrito por Pierre Sugiura. Kenji Kawai se encargó de la música del anime realizado por el estudio Kinema Citrus.

Handa-kun

La trama se sitúa seis años antes de los acontecimientos de ‘Barakamon’ y gira en torno a Sei Handa, un brillante estudiante adorado por sus compañeros. Sin embargo, su inherente negatividad le hace creer que todo el mundo lo odia. Años después este calígrafo japonés termina auto-exiliándose a una isla perdida de Japón.

Formulario de registro