Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Gintama' realizará un anuncio el próximo 4 de julio

24/06/16 | Manga

El trigésimo número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, anunciará el próximo lunes que el conocido manga ‘Gintama‘ (‘銀魂’), escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, realizará un importante anuncio durante el próximo número de la revista, que llegará a las librerías el 4 de julio. El manga comenzó con su arco final este mismo año, aunque Sorachi ya ha comentado que no sabe si la publicación terminará este 2016 o lo hará el año que viene. ‘Gintama’ sigue siendo, a día de hoy, uno de los manga más exitosos de Japón.

Sin embargo, las pistas podrían indicar que el anuncio del próximo 4 de julio no estará relacionado, de hecho, con el final del manga. Por medio de la red de redes se ha descubierto que la productora de cine Warner Bros. Entertainment ha registrado recientemente el dominio de un nuevo sitio web relacionado con el manga protagonizado por el samurái Gintoki Sakata. Concretamente el dominio “Gintama-Film.com” ha sido registrado a nombre de Warner Bros. el pasado 31 de mayo.

Gintama

Por tanto, es posible que el anuncio esté relacionado con algún tipo de nueva adaptación cinematográfica. Por supuesto, no podemos descartar o confirmar algunas de las posibilidades.

¿No has leído ‘Gintama’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro