Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Gingitsune' vuelve a pausarse

19/06/17 | Manga

 Los seguidores japoneses del manga ‘Gingitsune‘ (ぎんぎつね) no están de suerte últimamente. Pese a que el manga cuenta ya con una trayectoria de casi 10 años a sus espaldas, la obra de Sayori Ochiai vuelve a sufrir un percance en su continuidad.

Tras un prolongado parón, hace apenas un mes ‘Gingitsune’ volvía a publicarse con un nuevo capítulo mensual. Sin embargo, la alegría ha durado poco, pues la revista japonesa Ultra Jump ya ha anunciado una nueva pausa en beneficio del autor del manga, Sayori Ochiai. Además, el nuevo parón de ‘Gingitsune’ carece de una fecha de regreso, por lo que tanto podría ser un mes más sin manga como una pausa que se puede alargar tanto como se quiera.

Gingitsune

‘Gingitsune’ narra la historia de Saeki Makoto, el único miembro de su familia capaz de ver y comunicarse con Gintarou, un espíritu con forma de zorro con el que no se lleva demasiado bien. El manga de ‘Gingitsune’ lleva en activo desde su primera publicación en Ultra Jump en el año 2009, y desde entonces se han publicado multitud de capítulos, los cuales fueron recopilándose en varios tomos, 13 hasta la fecha. del manga también surgió una serie de animación, la cual está en antena desde el año 2013.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro