Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Ghost in the Shell' tendrá dos capítulos homenaje

21/02/17 | Manga

La edición de marzo de la revista Monthly Young, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que los mangakas Tomonori Inoue (‘Candy & Cigarettes’, ‘Coppelion’) y Tony Takezaki (‘AD. Police: Shuuen Toshi’, ‘Genocyber’) dibujarán capítulos homenaje para la nueva adaptación live-action de ‘Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’), obras de ciencia ficción escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

Estos dos artistas se suman a los artistas: Yu Kinutani, Nobuaki Tadano, Yu Imai y Masayuki Yamamoto, que ya realizaron sus respectivos capítulos homenaje en anteriores números de la revista. Además, recordad que la editorial española Planeta Cómic confirmó una reedición del clásico manga ‘Ghost in the Shell’. Esta reedición se estrenará en las librerías de nuestro país el próximo mes de marzo, coincidiendo con el estreno de la adaptación de Hollywood.

Ghost in the Shell

Rupert Sanders (‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’) ha sido el encargado de dirigir la película live-action de ‘Ghost in the Shell’, que tiene como protagonista a Scarlett Johansson en el papel de Motoko. Pilou Asbæk (‘Lucy’) interpretará a Batou y Michael Pitt (‘Boardwalk Empire’) será Laughing Man. Además, el actor, cómico y director Beat Takeshi (también conocido como Takeshi Kitano) dará vida al jefe y fundador de la Sección Policial 9 de Seguridad Pública, Daisuke Aramaki.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro