Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Fairy Tail' tendrá un importante anuncio a finales de mes

16/07/16 | Manga

El trigésimo cuarto número de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado recientemente que la licencia manga ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), escrita e ilustrada por Hiro Mashima, será la protagonista de un importante anuncio en el próximo número de la revista, que llegará a las librerías del sol naciente el 27 de julio.

‘Fairy Tail’ comenzó a publicarse en 2006 en el número 35 de Weekly Shōnen Magazine, así que probablemente en el próximo número de la revista se celebrará a lo grande el décimo aniversario. La licencia shonen es, además, una de las más exitosas de los últimos tiempos, con dos adaptaciones en series anime que suman más de 270 capítulos, producidos por el famoso estudios de animación japonés A-1 Pictures. La serie ha disfrutado de 7 OVAs y una película animada, ‘Fairy Tail la Película: La Doncella del Fénix’.

Fairy Tail

El anime gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro