Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Fairy Tail' se encuentra en su arco final

22/02/17 | Manga

La página web oficial de la película anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘ (‘Fearī Teiru Doragon Kurai’), ha revelado que el manga se encuentra en su último arco. También informó de que la serie ha logrado vender más de 60 millones de copias impresas en todo el mundo. La obra impresa alcanzó los 500 capítulos en septiembre del año pasado.

Hiro Mashima comenzó el manga ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) en agosto de 2006. Por el momento ha logrado serializar 59 tomos recopilatorios. ‘Fairy Tail’ ha tenido varias adaptaciones anime en formato serie y película. La serie para televisión está dirigida por Shinji Ishihira en los estudios de animación A-1 Pictures. Por el momento dispone de 277 capítulos, aunque está previsto que se estrene en 2017 una nueva temporada.

Fairy Tail

La obra original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro