Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de danza 'SujiPin' finaliza en Weekly Shonen Jump

9/02/17 | Manga

El undécimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha publicado recientemente el capítulo final de ‘Straighten Up! Welcome to Shika High’s Competitive Dance Club‘ (‘Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~’, ‘背すじをピン!と ~鹿高競技ダンス部へようこそ~’), licencia que también es conocida como ‘SujiPin‘. Se trata de una obra centrada en el baile escrita e ilustrada por Takuma Yokota.

Este último capítulo, el número 86, tiene un total de 23 páginas, y el décimo tomo recopilatorio de la licencia se lanzará en las librerías japonesas el próximo 4 de abril. El anterior número de la revista ya había confirmado que ‘Sesuji wo Pin! to ~Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso~’ llegaría próximamente a su clímax. Takuma Yokota comenzó a lanzar el manga el pasado 11 de mayo de 2015, y el pasado 3 de febrero se publicó el noveno tomo recopilatorio.

Straighten Up! Welcome to Shika High's Competitive Dance Club

La escuela secundaria en cualquier país es algo complicado, pero en Japón tienes que enfrentarte a un dilema más: ¡a qué club extraescolar debemos unirnos! Hay un montón de clubes para elegir, pero encontrar el apropiado es difícil para algunos estudiantes. El manga se centra en Masaharu Tsuchiya, quien está decidido hacer de su paso por la escuela secundaria algo muy diferente a su experiencia en primaria. ¿Pero puede él esconder su torpeza inevitable y no arruinar su primer día? Además, ¿a qué club se unirá? Seguramente a algo como… el club de baile?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro