Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de comedia 'Ane Log' anuncia su fecha de finalización

2/04/16 | Manga

El decimoctavo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha anunciado recientemente que el actual manga de comedia escrito y dibujado por Kenji Taguchi, ‘Ane Log’, está a punto de finalizar su publicación. El mangaka japonés terminará con ‘Ane Log‘ (‘Ane Log – Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue’, ‘姉ログ 靄子姉さんの止まらないモノローグ’) en tres nuevos capítulos, lo que supone que, si no hay retrasos, el manga termine el próximo 20 de abril.

La trama del manga se centra en Moyako Konoe y su hermano menor Akira, quienes tienen una relación peculiar. Cuando eran pequeños a Akira no se le ocurrió nada mejor que decir que quería casarse con Moyako, así que para ella, si hermano es un pervertido enamorado de su hermana mayor. Pese a que Akira era pequeño cuando lo dijo, Moyako aun sigue pensando que su hermano es un pervertido, y continuamente convierte situaciones de lo más normales en escenas peculiares y divertidas.

Kenji Taguchi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 2012, y su décimo tomo recopilatorio llegó a las librerías japonesas el pasado 18 de marzo. El manga ha inspirado un CD drama y seis cortos anime realizados por fans en flash. Con el quinto, sexto y séptimo tomo del manga, se incluyeron tres OVAs.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro