Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de coches 'Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~' anuncia su final

8/02/18 | Manga

La editora Shonengahosha acaba de enumerar el cuarto volumen recopilatorio del manga ‘Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~‘ de Kia Asamiya como el último de esta serie. Será el próximo 28 de abril cuando salga a la venta este cuarto tomo compilado. Ese mismo día también saldrá a la venta un tomo único en el que se recopila el contenido de los cuatros tomos del manga. ‘Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~’ sigue serializándose en la revista Young King Ours de Shonengahosha, por lo que se espera que en unos pocos capítulos el manga finalice.

Kia Asamiya, quien ya trabajó en adaptaciones manga de franquicias tan conocidas como ‘Star Wars’ o ‘Batman’ es el autor de este manga que está a punto de finalizar. Por el momento no se ha confirmado el próximo trabajo del mangaka japonés, quien a sus 55 años ya cuenta con una dilatada carrera artística.

Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~

La trama de ‘Zero Angel ~Sōheki no Datenshi~’ transcurre en la ciudad de Yokohama, centrándose en la estudiante de secundaria de la ciudad y experta conductora Aika Misaki. Mientras que ella trabaja como una admirada piloto en las carreras de karts, es también una invicta competidora callejera con un magnífico Subaru WRX STi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro