Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Chō wa Jūichigatsu ni Kieta' finaliza su serialización

1/08/17 | Manga

El número de septiembre de la revista mensual Shōnen Ace de Kadokawa ha publicado la última entrega de ‘Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Chō wa Jūichigatsu ni Kieta‘ (también conocido como ‘A Corpse is Buried Under Sakurako’s’ Feet en inglés y ‘櫻子さんの足下には死体が埋まっている’ en japonés).

El manga está basado en la cuarta novela de la serie ‘Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru’, novela que salió a la venta en 2014. Su serialización manga comenzó el 25 de marzo, justo antes de emitirse la serie de televisión de imagen real de la franquicia ‘de ‘Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru’. El manga seinen original es obra de Tou Mizuguchi (dibujo) y Shiori Ota (guión). Esta cuarta novela también pasó a contar con una adaptación anime reunida en los episodios 10 y 11 de la serie original.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

La trama de ‘Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru’ nos cuenta la historia de Shoutarou Tatewaki, un estudiante de educación secundaria que vive en la ciudad de Asahikawa y conoce a Sakurako Kujou, una jovencita que se dedica a analizar huesos de “increíble belleza”. Debido a este encuentro, Sakurako y Shoutarou pasan a ir juntos a investigar varios casos diferentes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro