Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Captain Tsubasa: Rising Sun' se tomará unos meses de descanso

17/08/16 | Manga

La décimo octava edición del año de la revista japonesa Grand Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado este miércoles que el mangaka Yōichi Takahashi está poniendo el actual manga de ‘Campeones: Oliver y Benji‘, conocido como ‘Captain Tsubasa: Rising Sun‘ (‘キャプテン翼 ライジングサン’) en Japón, en pausa por un tiempo determinado. El manga se tomará dos meses de descanso y regresará en la vigésimo tercera edición del año de Grand Jump, que Shueisha llevará a las tiendas el próximo 2 de noviembre.

‘Captain Tsubasa: Rising Sun’ se centra en la vida de Tsubasa, un jugador de fútbol que tiene como objetivo participar en los Juegos Olímpicos y representar a Japón. Este manga de la famosa licencia deportiva se comenzó a publicar en la citada revista en diciembre de 2013, y en la actualidad ya cuenta con 4 tomos recopilatorios, habiéndose lanzado el último el pasado 4 de julio.

Captain Tsubasa: Rising Sun

Como todos sabéis, la licencia original de ‘Captain Tsubasa’, o ‘Campeones: Oliver y Benji’, se serializó en Japón entre 1981 y 1988, habiéndose producido también una exitosa serie anime. En dicho manga la historias gira en torno a Oliver, un niño de 11 años de edad que es descubierto por el entrenador Roberto. Su objetivo es llegar a jugar la Copa del Mundo.

Formulario de registro