Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Black Lagoon' se reanudará durante el mes de mayo

9/04/17 | Manga

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la revista japonesa Monthly Sunday GX, publicación de la editorial Shogakukan, se ha confirmado este fin de semana que el mangaka tokiota Rei Hiroe reanudará su famoso manga ‘Black Lagoon‘ (‘Burakku Raguun’, ‘ブラックラグーン’). Lo hará durante el número de junio de la revista, que llegará a las librerías del país del sol naciente el próximo 19 de mayo. Para celebrarlo, la cuenta de Twitter ha compartido una imagen previa del manga.

Monthly Sunday GX había confirmado el pasado mes de diciembre que el manga ‘Black Lagoon’ se reanudaría esta primavera, aunque finalmente será más cercano al verano. El manga lleva alrededor de tres años pausado, pues entró en hiato a principios de 2014. La licencia es muy conocida y ha disfrutado de un gran éxito, motivo por el que fue adaptada a dos series anime de Madhouse en 2006 y disfrutó de una OVA en 2010.


‘Black Lagoon’ centra su historia en un equipo de mercenarios que operan en el Sudeste Asiático, realizando contrabando de mercancías por medio de diferentes transportes. También se encargan de realizar pequeños trabajos que, a menudo, terminan en algún tiroteo.

Rei Hiroe no ha estado de vacaciones durante este tiempo, de hecho, ha sido el diseñador principal de la serie anime original ‘Re:CREATORS‘, que se estrenó el pasado 7 de abril.

¿No has visto ‘Black Lagoon’? Compra aquí su blu-ray.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro