Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de 'Baby Steps' tendrá "un gran anuncio" próximamente

25/05/16 | Manga

El vigésimo sexto número del año de la revista Weekly Shōnen Magazine ha confirmado este miércoles que el manga deportivo enfocado en el tenis ‘Baby Steps‘ (‘Beibī Suteppu’, ‘ベイビーステップ’), escrito e ilustrado por Hikaru Katsuki, tendrá un “gran anuncio” que realizar en el próximo número de la revista, que la editorial Kodansha pondrá en las tiendas japonesas el próximo 1 de junio (miércoles que viene).

La trama gira entorno a Eiichirou Maruo. Alentado por su madre, Eiichiro decide jugar al tenis seriamente en el Southern Tennis Club, mostrando una gran habilidad en este deporte. Precisamente en este mismo club entrena su reciente amiga, Natsu, quien quiere convertirse en una gran jugadora. A medida que dedican su vida a jugar al tenis, algo que los mantiene juntos, la amistad de estos dos protagonistas crece notablemente.

Baby Steps

Esta obra de deporte y romances de Hikaru Katsuki comenzó su publicación en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2007, y en la que aún continúa lanzado capítulos. Actualmente tiene lanzados en Japón un total de 39 tomos recopilatorios, y fue adaptada en dos temporadas anime en 2014 y 2015 por Pierrot.

Formulario de registro